domingo, 7 de julio de 2013

Sylvia LaMalvada



Hola amigos y amigas del blog: Hacía un tiempo que no presentaba nada nuevo en este espacio, en el que acostumbro a mostrar lindas señoritas dibujadas. Como ya se habrán dado cuenta, este espacio ha cambiado en algunas cosas; la principal es que ahora se encuentra precedido por la consabida "advertencia de contenidos" que avisa que lo que uno se encontrará del otro lado es un contenido solo para adultos.

Cosas que pasan, cambios en la política de la compañía Blogger...

No importa, vamos a lo nuestro... en este post les presento a Sylvia LaMalvada, que a partir de ahora aparecerá como personaje relativamente fijo en el blog... ya iré adelantando más sobre ella. La idea de crear un personaje para historietas, post y demás surgió al ver como otros blogs han logrado cierta unidad creando personajes fijos y demás...

Ya les iré presentando más sobre la chica en cuestión.

Aclaración, no es que dejaré de presentar ilustraciones de otras chicas... esto es solo un proyecto... ya verán más adelante.

Cambiando de tema, vuelvo a anunciar que he abierto otro nuevo blog: Maníaco Digital, un blog dedicado al arte digital (pintura, 3D, etc). Pueden pasar a curiosear por el siguiente LINK (o click en la foto).


Bueno: espero que les haya gustado el post.

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Y que tiene de malvada? si está buenísima :D

    ResponderEliminar
  2. A Xaira: Eso se verá en las historias y demás (paciencia !!!). En todo caso, las malvadas siempre están buenas: Catwoman, Doronjo y varias más...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentísimo Matías, muy buena presentación de Sylvia la malvada, que seguramente lo es por dejar infartados a varios jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A Ayote: mil gracias! Ya veremos el porqué en próximas presentaciones !!!!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar