jueves, 4 de julio de 2013

Publicidad Descarada (totalmente !!!!)

Hola amigos: se preguntarán seguro por que en este post no hay un dibujo de una señorita mostrando su agraciado cuerpo y eso. La respuesta es simple: porque tengo que presentarles formalmente un par de novedades dentro de mis numerosos blogs (y cada día más en cantidad).

En este caso se trata primero de Maníaco digital, el blog en el que colgaré mis trabajos referidos a arte digital (pinturas, 3D y demás).

¿Que es esto? Bueno, estoy comenzando a parender a pintar con la Tableta digitalizadora y eso, y me parecía medio distinto el meter dibujos de otro estilo en los demás blogs, así que cree uno dedicado a eso. Por cierto es un blog PARA ADULTOS (bah, no es novedad, como casi todas las cosas que hago son para un público sin prejuicios con los temas ADULTOS, desnudos y demás.

 


Acá va el enlace:

http://matiasbbazan3dyarte.blogspot.com.ar/

Y para los que les gusta el blog de los Archivos retro de envidia cochina, pero buscaban algo más picante (o fuerte), les presento Vintage con X, un blog en el que les presentaré desnudos, escenas X, comics viejos pero calientes, pero con ese toque retro que los hace irresistibles.



 El enlace es el siguiente:

 http://matiasarchivo2.blogspot.com.ar/

 Si bien es un blog de archivos, van a poder ver fotos de bellezas como la que cierra este post... (y en pelotas !!!!!).

Espero les gusten los nuevos blogs !!!!

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario