sábado, 29 de diciembre de 2012

Japonesas+grandes pechos+backstage???

Como dijo una vez el Detective Conan (o su alter ego adolescente, Sinichi Kudo), en el doblaje español y al tropezarse con una chica japonesa de grandes pechos: "¡¡¡¡ QUE PECTORALES!!!!!"... la frase me pareció muy graciosa en el momento... pero al pensarla mejor me dije "es cierto, allá en Japón no hay muchas mujeres con pechos así, entonces es por eso que a los japonesas les gustan tanto las pocas que hay..." Bueno, como homenaje a aquella frase, y tal vez explicando un poco el sentido de este blog (o sea mostrar pechos femeninos, generalmente grandes...), otro post más con japonesas... Ah, los dibujos estan hechos otra vez con Acrílico, y el post incluye una suerte de Backstage... Espero les guste...
Y esta con un fondo agregado con la máquina...
Esta foto muestra dos cosas; primero, el tamaño más o menos en el que suelo dibujar (tirando a grande!!!); segundo, que ese espejo está extremadamente sucio (tengo que ordenar un poco la casa!!!!)
Un par de fotos del dibujo...
El escaneado (Era necesaria la foto?????)
Y para terminar (y con la misma técnica!), otra japonesa de grandes pechos más (también le corregí un poco el fondo con el Corel Painter, pero es una corrección mínima).
Saludos!!!! Feliz año nuevo para todo el mundo!!!!

4 comentarios:

  1. Veo que le tienes super cogido el punto a los acrílicos. El encanto tradicional sigue sin tener rival!

    Un post muy revelador, al fin conocimos parte de tu rostro jaja! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A Elías: si, trato de buscarle la vuelta a lo de los acrílicos!!!!! A veces se consigue y otras no... lo mismo, es más expresivo que el dibujo a tinta, eso si.... (aunque menos prolijo...)

    Ya voy a salir en más fotos (no había nadie más en casa a la hora de hacer las fotos... por eso no salí con los pinceles, en plena pintura, y si tocaba la camara en pleno trabajo, por ahí se manchaba o mojaba...)

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A Todos los que por aquí pasen: espero arranque el año con buen animo (eso es imprescindible!!!)

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pocos comentarios, y eso que este es uno de mis post favoritos... (siempre queda repetirlo...)

    ResponderEliminar