miércoles, 18 de mayo de 2011

Nana Komatsu, versión las chicas de E.C.

"No solo de semidesnudos vive el hombre", diría un sabio (no me acuerdo que sabio!!!!!; podría decir Borges y quedaría como un erudito...)

Cuando pense hacer esta entrada, se me cruzaron muuuuuuchas dudas... Primero, ya tenía en mente hacer versiones de diferentes personajes del comic, el manga, e incluso el cine de animación (no saben las ganas que tengo de versionar a Lois Griffin, de Family Guy, ya que me encanta)...

Y de repente me reapareció en la memoria el nombre de Nana Komatsu (una de las dos chicas de igual nombre y distinto caracter en un anime de hace algunos años llamado Nana)...

Y me puse a pensar "¿que dirá la gente?"... "¿ese anime no era medio sentimental...?" no dirán "este tipo se ablandó... se hace que le gusta el terror y hace un personje para chicas"...

Pero volví a ver algunas cosas de dicho anime y la verdad, me convenció: es una chica bonita, bastante sentimental y de vida complicada... vamos, seamos sinceros: Que clase de hombre no se enrrollo con alguna mujer de iguales características...

Y encima , de aspecto "Lolitesco" (ahhh, ese neologismo... soy un genio... va a mi diccionario, junto con el término "Timburtonesco" ).





Así que, amigos, dejense llevar por el encanto de esta aniñada señorita y espero les guste el post...

Lo próximo va traer más carne (seguro)...
Y habrá mil versiones más de personajes...(si quieren, sugiéranme alguno...)


Saludos!!!

1 comentario:

  1. Y encima escribí un texto muuuuy largo...

    Ja, ja, ja...


    soy incorregible!!!!!

    ResponderEliminar