martes, 10 de mayo de 2011

Especial chicas manga en bikini

Para dar una inaguración casi formal a este blog, decidí hacer un especial de señoritas en bikini... Y como una cosa lleva a la otra, el especial terminó siendo muy cercano a la estética del manga... aunque siempre con un toque personal, claro está...

Para empezar, una señorita cantando (en bikini?, si, cantando en bikini!!!!)





El boceto del dibujo anterior (no es un dibujo de relleno, el boceto quedó muy bien...)




Una versión propia de la bellísima Misato Katsuragi, de la serie Evangelion (este personaje me encantaba, era muy sensual y le encantaba la bebida... toda una chica mala!!!!!).
Espero les guste!!!!




Y para terminar, una sonriente chica oriental...




Saludos!!!!!

Espero les haya gustado el post!

9 comentarios:

  1. Hola amigo! Visitando tu blog número 1 me topé con el link a este blog. No te voy a decir nada nuevo que no te haya dicho antes acerca del estilo que posees para dibujar las chichices. Mi enhorabuena por este blog donde encontraremos mas de estas deliciosas siluetas de tu mano maestra!
    Un abrazo, y perdón si sueno muy adulador!

    ResponderEliminar
  2. A Lucaso: mil gracias!!!!!!!


    Es cierto!!!! Los elogios nunca bienen mal,peeeeero... hay que ser humildes (dicen!!!!).

    Saludos!!!!


    Y bienvenido a esta parte del blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aviso a la gente: El blog ha andado con una serie de problemas técnicos (raro, todos mis blogs en realidad han fallado de ayer a hoy).

    Así que, cualquier duda que tengan con respecto a si los post se pueden comentar o no (es decir, si a ustedes no les aparece su comentario en mi blog), envíenlo a mi correo nanobaz2@yahoo.com.ar


    Saludos, y espero todo se mejore.

    ResponderEliminar
  4. A Lucaso: mil gracias, loco!!!!! Siempre viene bien un poco de halago!!!!!


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dominas el género manga a las mil maravillas! Como molan estas chicas ^^

    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. me dieron ganas de buscar mis comics hentai

    un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  7. A León: es cierto... El hentai siempre es maravilloso...


    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Adelante con las chicas! Saludos Matías!

    ResponderEliminar